Carillas dentales Coquimbo

Atiendete con expertos dentales

Tratamiento de Carillas dentales

La búsqueda de soluciones ante manchas molestas en los dientes, puede tener fin al considerar el poder y las funcione de las carillas dentales, es una alternativa amplia para dejar de preocuparse por la decoloración, es un ahorro de tiempo valioso para cortar de raíz un problema como lo son las manchas en los dientes.

Conoce de qué forma las carillas dentales pueden responder a tus necesidades o preocupaciones, lo que debes saber de antemano es que el aspecto visible de las piezas dentales son corregidos de manera oportuna y a largo plazo, esto evita que nuevamente tengas que padecer por este tipo de problema o inconveniente.

¿En qué consiste un tratamiento de carillas dentales ?

Las carillas dentales son piezas de porcelana, son sumamente delgadas y poseen un color similar al del diente, por eso se emplean como las superficies delanteras de los dientes, para atender problemas tanto físicos y estéticos que tenga la pieza dental, sobre todo aprovechando que es una aplicación permanente.

Es una solución clásica ante los problemas tradicionales de combatir con manchas del café, cigarros o por algunos alimentos con demasiados pigmentos que resultan perjudiciales para la salud del diente, todo esto genera un color amarillento o marrón que atenta contra el atractivo y la pieza dental.

Por eso si tienes el esmalte manchado una corrección completa sucede por medio de las carillas, porque un blanqueamiento es propenso a que nuevamente se manche, esta es una alternativa radical por la enorme efectividad que posee, todo gracias a la resistencia que forma parte de las características de las carillas.

La fácil adherencia de las carillas permite que sean también un apoyo ante problemas en el que los dientes están torcidos, puede que no cambien la posición de los dientes, pero pueden ocultar este tipo de problemas de ortodoncia, aunque no es recomendable posponer algún tratamiento de ortodoncia, mucho menos porque puede generar efectos colaterales.

Lo más importante es que es una medida para cubrir el daño que pueda sufrir el esmalte, ya que se enfrenta a muchas amenazas como lo es el cepillado excesivo, consumo de alimentos ácidos y el propio ácido estomacal, para evitar preocuparse por todo esto es válido elegir un tratamiento o una aplicación que termine con esto.

Por medio de estas láminas de porcelana o en algunos casos de composito, se puede moldear el aspecto estético de las piezas dentales, cumple la finalidad de mejorar la visibilidad al sonreír, esto significa que el aspecto de la funcionalidad de la pieza dental no se ve alterado por este tipo de procedimiento.

La finalidad se basa en que la apariencia sea mucho más armónica y natural, sin una coloración que exponga las manchas, por este motivo la creación de las carillas sucede de forma personalizada, según el tipo de paciente se aplica la coloración correspondiente, así el resto de los dientes no desentona ni la carilla.

¿Cuánto cuesta un Tratamiento de Carillas dentales?

Suele tener un costo elevado por el tipo de material con el que están fabricados, pero al considerar las ventajas puedes estimar si es productivo invertir por esta alternativa, a la estimación se suma el tipo de dientes a restaurar, desde esta perspectiva se puede determinar si es de gran ayuda esta inversión o no.

El costo promedio de las carillas dentales se ubica sobre los $925 USD y $2,500 USD por cada diente, debido a la extensa duración que proporcionan entre 10 y 15 años, mientras que las carillas de composite tienen un valor de $250 USD a $1,500 USD que ofrecen una duración de 5 a 7 años.

Al mismo tiempo este es un procedimiento elegido frecuentemente, sobre todo a nivel de la odontología estética, debido a que mejora el aspecto de los dientes en un menor tiempo, así que es un apoyo rápido y eficaz para no sentir vergüenza por las manchas que poseen tus dientes, así también es posible evitar un procedimiento o tratamiento mayor.

El embellicimiento de la sonrisa es una decisión y un paso clave para cualquier persona, esta mejoría de piezas dentales toma en cuenta el color, forma, tamaño como también la posición de los mismos, así que los defectos desaparecen por medio de la consideración de las carillas, se utiliza regularmente para dientes torcidos, rotos, separados y con manchas.

Deja un comentario